Castillos en el Aire 222, en el que hablamos con dos autoras irreverentes...


Un periodista que no nos escucha demasiado bien y recibimos la visita de nuestra amiga Mónica Fraile

La verdad es que me podría poner a contaros aquí todo lo que tuvimos en el programa del pasado 28 de mayo, pero ¿sabéis qué? Me voy a limitar a daros nombres y títulos, veréis cómo os acercáis al programa sin necesidad de deciros mucho más. 

Charlamos con Elena Marqués sobre su "Nave de los locos", con Jesús Amilibia y su novela "Y todo por una perra", con Belén Rodríguez y "Almas de papel", Rosana Ample y “Sobre las estrellas dibujé mi destino”. 

Además, recibimos en el estudio a la bibliotecaria de Chapinería, Mónica Fraile y a nuestro compañero y amigo Rafael Rodríguez. Con ellos charlamos de un estupendo evento que se llevó a cabo hace unos días en el Auditorio Municipal de Chapinería (y del que debo una crónica o una notilla de prensa al menos), un encuentro entre Asociaciones Culturales, Clubes de Lectura y personas aficionadas a la cultura de la Sierra Oeste de Madrid y alrededores. Un evento en el que participaron Pilar Fraile, Miguel Ángel de Rus y la Compañía de Teatro Sherezade, que representó un fragmento de "Trampa para pájaros", de José Luis Alonso de Santos.

Vamos, que no es que yo lo diga ni que yo lo haga, es que es un programón, pero de los buenos. Un conjunto de buenas recomendaciones y de buenos amigos que no os podéis perder.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.