Castillos en el Aire 223, en el que nos volvemos a acordar de Alicia Cabello...


y en el que hablamos de cómics y de buenos libros 

Esta semana arrancamos saliéndonos ligeramente de nuestro tema habitual, porque con Gustavo Calvo y Angélica Lozano hablamos de una campaña solidaria puesta en marcha tras el paso por Aldea del Fresno de la Antología Solidaria "Un mañana para Alicia", una recogida de tapones y una presentación literaria. Con Gustavo y Angélica (a la que vamos a fichar para la séptima temporada sí o sí) hablamos de Alicia Cabello, de los cuentos y de solidaridad. 

Nos pusimos en contacto con la autora bilbaína Miren E. Palacios, incluida en la antología, que nos "vendió" el proyecto de la mejor de las maneras posible y dedicamos toda nuestra primera hora de programa a un tema que merecería muchísimas horas más. 

Convocamos el último concurso de la sexta temporada del programa y charlamos de “Los círculos de Amanda” con su autora, Margarita Souvirón. 

Rafael Rodríguez nos volvió a dejar boquiabiertos con una novela que hablaba de Madrid como personaje y en primera persona y concluimos con cómics y series de televisión con Vicente Ponce López. 

Casi nada.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.