La Biblioteca Encantada 132, con Nerea Riesco


"Tempus"

Nos reunimos con Nerea Riesco para hablar de su nueva novela, "Tempus", una historia de aventuras, ciencia ficción e intriga que mantendr á a los lectores pegados a sus butacas desde el principio hasta el final, con sorprendentes viajes en el tiempo, asesinos en serie y personajes inmortales. Una fantástica novela la nueva historia de Nerea Riesco. 

Dorian Gray, Charles Dickens y la poesía de la propia Nerea nos acompañan en una de esas veladas breves que se disfrutan como si fuesen muy extensas...



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. El tiempo... Esa realidad que nos atrapa y muchas veces nos sorprende ya que cada uno somos un mundo diferente. Yo me aferro a él y lo bendigo ya no solo los días y las horas... también los segundos y centésimas donde puede estar tu propio escaparte incluso los destinos de tu propia sombra.
    Gracias a todos los que hacéis con vuestro trabajo una realidad con lo que nos esta cayendo.
    HAMBRE MIA
    Hoy te levantas, miras la nevera
    y te sonrojas por poder escoger entre las frutas;
    una manzana, una pera, un plátano o,
    unas galletas en la caja de la alhacena.
    Calientas el café con leche fresca
    y miras por el cristal de tu ventana,
    como si tuvieses miedo de que alguien te viera,
    cuando a los de tu especie, los que conviven en tu tierra,
    ni siquiera les llega para el pan de cada día.
    Yo nada entiendo. Mi mente y mi memoria se resienten.
    Ni mi cuerpo soporta tantas vejaciones y torpezas.
    De niño me inculcaron pedir a Dios el pan de cada día,
    y a trompicones algo caía al café de cebada
    que era lo que había.
    Han pasado los años, yo diría toda una vida,
    y las cosas no han cambiado.
    Somos más en el planeta y no saben qué hacer
    con tantas almas acumuladas en la miseria,
    por eso nos llenan de cuchillas y alambradas las fronteras,
    los que sentados en sus tronos acumulan tanta riqueza.
    Ellos se mueren hartos y de viejos.
    Pero los pobres del mundo no están hartos de comer,
    sino de tantas injusticias.
    Molina

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.