Castillos en el Aire 226, en el que cerramos nuestra VI Temporada

y lo hacemos, como no podía ser de otro modo, entre amigos y escritores 

Seis temporadas en antena, ese es el bagaje de Castillos en el Aire en Radio 21, un tiempo en el que hemos conocido a personas estupendas y en el que hemos comenzado a trazar un camino que estamos dibujando al andar, porque no existía antes y, de tanto en tanto, nos sigue costando desbrozar. 

Escritores, ilustradores, traductores, actores, músicos... he intentando hacer un listado de los amigos que han pasado por los casi cuarenta programas de esta temporada y he creído que lo mejor era no nombrar a ninguno para no dejarnos a nadie y para deciros sin necesidad de hacerlo que todos son tan importantes como todos los demás. 

En este último programa, un hasta luego que nos llevará ya a octubre, tuvimos con nosotros a Vicente Ponce López, Rafael Rodríguez, Mar Fernández, Rocío Ordóñez y Juan José Ryp. En la foto de arriba no están, pero tuvimos muy presentes tanto a Mar como a Ariadna, por supuesto, es como si estuviesen a nuestro lado.

No es que yo lo diga, es que fue un programón.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.