La Biblioteca Encantada 135, Relatos Fotoeróticos


Con Irene Comendador y Miguel Ángel de Rus


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no suelo estar de acuerdo con esa frase tan repetida, de lo que sí que estoy seguro es de que las imágenes contribuyen a que las palabras adquieran una fuerza imparable, hoy, a través de imágenes y de palabras intentaremos fomentar vuestra parte más tórrida del cerebro, desatar en vosotros la lascivia y llevaros hasta el placer más extremo de la mano de un conjunto de relatos capaces de hacernos evocar las situaciones más sugerentes en compañía de un exquisito grupo de fotografías buscadas con total sentido del gusto y de la calidez. 


Nuestro capítulo 135 estará dedicado esta ardiente noche de julio a una antología publicada por Ediciones Irreverentes, “Relatos fotoeróticos”, en la que podemos encontrar catorce relatos acompañados por una sugerente imagen que nos hará soñar con encuentros fortuitos, momentos lujuriosos y ensoñaciones e irrealidades de lo más evocadoras. 

Y para que la noche sea aún más cálida y esté más repleta de sugerencia hemos querido invitar a nuestra biblioteca a Irene Comendador y a Miguel Ángel de Rus. 

Un programa para subirnos el ánimo y hacernos pasar mucho calor.








Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.