La Biblioteca Encantada 136, con Nino del Arco


"El Escritor" 

Alcanzamos durante esta velada nuestro capítulo 136, llegando ya a los episodios finales de nuestro tercer volumen y lo vamos a hacer poniendo en alza uno de l os propósitos fundamentales de cualquier buen aficionado a la literatura o de un bibliotecario imaginario que se precie de serlo, descubrir a sus lectores y visitas la magia de un nuevo autor que conocer, porque está muy bien el reconocer la labor de los grandes escritores que, de tanto en tanto, transitan por entre nuestras infinitas hileras repletas de libros, pero también es un auténtico placer el permitir que soñadores con menos reconocimiento o fama se paseen por aquí y nos demuestren una vez más que la literatura no es una materia matemática, que no es algo que se pueda medir en cifras exactas, sino que es un sentimiento, una pasión, un modo de ver el mundo que se lleva en la sangre y que, más tarde o más temprano, termina por brotar de las entrañas de los escritores y poblar las mentes de aquellos que se dejan seducir por sus palabras y sus ideas. Hoy, recibimos la visita de Nino del Arco, que nos presenta su primera novela, “El escritor”, la historia de un autor de éxito metido en una peligrosa aventura a su pesar.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.