La Biblioteca Encantada 138, Alba Quintas e Iria G. Parente


"Globe"

Palabras, versos, ideas… son palabras que solemos mencionar y tener muy presentes siempre en nuestra biblioteca, por eso no podemos menos que recordar en este rincón la iniciativa puesta en marcha hace solo una semana en Colmenar del Arroyo, que se ha acogido al movimiento cultural Acción Poética y ha llenado calles, muros y rincones de este precioso municipio madrileño de frases capaces de remover a los lectores y hacerles meditar por unos segundos. Desde la Biblioteca Encantada nos queremos sumar a las felicitaciones recibidas desde tantos puntos del mundo y nos gustaría leeros una de las frases, aunque cualquiera de ellas tendría cabida en nuestras estanterías. Hemos seleccionado la que ocupa casi toda la fachada del ayuntamiento, “Mi trabajo consiste en conseguir sueños imposibles”, una frase del gran Vicente Ferrer.

Una iniciativa para que las palabras inunden e ilustren la vida de los habitantes de un pequeño pueblo que nos ha encantado en este humilde programa dedicado a la literatura.

Capítulo 138 el que alcanzamos esta noche, cada vez nos quedan menos para cerrar nuestro tercer volumen y aunque eso nos apena por un lado, por el otro ya sabemos que significa solo que muy pronto habremos de abrir el cuarto. Y para hoy volvemos a tener la suerte de tener a nuestras invitadas en la biblioteca. Hasta nuestro espacio secreto y tras pronunciar la palabra mágica han llegado una editora y una escritora, para compartir con nosotros le velada que está a punto de comenzar.

Nos visitan Alba Quintas e Iria G. Parente, dos chicas con las que pasamos una tarde inolvidable. Y además tenemos la suerte de que nos azompañe Laura Olano, una de nuestras reporteras más estupendas de Menudo Castillo.

Un programa genial.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.