La Biblioteca Encantada 139, con Letras Negras


Mayores con alma de jóvenes de aviesas intenciones

Eso es lo que uno se encuentra al leer el libro que os ofrecemos en esta velada literaria del mes de agosto, en primer lugar un reencuentro con autores que ya nos visitaron en otro de nuestros capítulos (algo que nos encanta) y por el otro, descubrir las más negras intenciones de mayores recién llegados (ya no tanto) al mundo de la literatura.


Bienvenidos una semana más a este espacio que nos gusta compartir con buenos amigos y llenar de buenas lecturas. Un rincón secreto que nos gusta habitar, al menos, una vez a la semana. Y donde venimos, ya lo sabéis de sobra, armados con libros, con historias y, sobre todo, con amigos realmente increíbles y más que fieles, porque son muy pocos los visitantes de esta biblioteca que no deciden regresar a empaparse del aplomo ofrecido por las estanterías repletas de ejemplares que nos rodean, de la apacible penumbra que nos acoge y de la buena sintonía que nos reúne bajo un mismo techo, aunque este no tenga fronteras ni forma física alguna. 

A lo largo de esta velada y con tu compañía como elemento principal y primordial vamos a escribir juntos el capítulo 139 de nuestro tercer volumen, un tomo que, creo, tendrá algún epílogo más que interesante, porque aunque teóricamente acabamos temporada durante el próximo episodio siempre nos gusta disponer de algún contenido adicional que ofrecerte. Hoy, escribiremos un momento más de nuestras crónicas en compañía de escritores y escritoras de una tercera juventud, que vienen con su segundo libro entre las manos y que prometen dejarnos muy buenos recuerdos. “Letras Negras” es el título del libro que se han venido a regalarnos esta noche, un compendio de 50 relatos oscuros, grises, siniestros en su mayoría, un libro que viene como la segunda parte de otro que ya os recomendamos en nuestro volumen anterior y que nos presentó primera vez a este grupo de nuevos autores, “Letras mayores”.

Adéntrate en nuestro secreto y comparte con nosotros una velada a la luz de las velas. Y cuidado, la oscuridad acecha entre las sombras, procura no alejarte demasiado de nadie... o no acercarte demasiado, nunca se sabe.











Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.