Concurso Literario “Ciudad Alfaro 2014”


¿Por qué no probar suerte?

El Ayuntamiento de Alfaro, en La Rioja, convoca su concurso de Poesía y Relato Corto. La Fecha de recepción de originales concluirá el próximo 13 de octubre y el premio será de 300 € por categoría para el primer puesto y de 150 € para el finalista.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, independientemente de su nacionalidad o país de residencia, con un máximo de dos obras por categoría de tema libre.

Los textos, originales e inéditos, tendrá que estar escritos en castellano y no deberán haber sido premiados en otros concursos o certámenes.

La entrega de premios se realizará en acto público donde se leerán las obras, siendo requisito indispensable para la obtención de premio que alguien se persone para recoger el diploma. Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Alfaro, reservándose éste el derecho de publicarlos sin estar obligados al pago de derechos de autor.

En cuanto a las extensiones, se establece un mínimo de 50 versos y un máximo de 150 para el poema o grupo de poemas presentados y un máximo de 10 folios para el relato participante.

Para más información PINCHAD AQUÍ

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.