La Biblioteca Encantada 141, con Rubén Serrano y Emilio Calderón


"Relatos Insólitos" 

Buenas noches a todos, bienvenidos una semana más a este concilio secreto en el que nos reunimos tantos como conocemos la pal abra y soñamos con nuestros pasadizos repletos de recovecos interesantes y libros geniales. Este rincón está abierto a todo el mundo, pero solo los iniciados en los arcanos y quimeras cobijados entre páginas saborean realmente cuanto podemos ofreceros. 

En esta velada literaria concluiremos el tercer volumen de nuestras crónicas, lo haremos escribiendo entre todos el capítulo 141 de nuestra historia y estaremos acompañados una vez más por relatos que nos acercan a la magia, a la aventura, al misterio y a la velada separación entre la realidad y la fantasía, adentrándonos en sus recodos más siniestros y oscuros, procurando extrañaros y sorprenderos en cada uno de los pasos que demos en el camino que acabamos de iniciar. “Relatos Insólitos” es el libro, la excusa que nos trae esta noche a este cónclave de buenos lectores y mejores amigos. Un compendio de dieciséis relatos publicado por Ediciones Arconte capaz de dejaros sin aliento y de haceros encender todas las luces de vuestra casa al leer… 


Y para hablar de este libro tan apetecible, hemos convocado a través de una extraña invocación a Rubén Serrano, coordinador de la antología y a Emilio Calderón, uno de sus estupendos autores.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.