Segundo encuentro de poetas en San Martín de Valdeiglesias


El próximo viernes, 10 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias, la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste nos invita a la segunda edición del Encuentro de Poetas de San Martín de Valdeiglesias, donde se espera la presencia de poetas de diversos puntos de la Comunidad de Madrid y en el que, además, se celebrará la presentación del nuevo poemario del escritor Primitivo Oliva, “Las sombras del camino”.

Coordinado por la presidenta de la asociación, Araceli Escudero, el acto contará con intervenciones de los diversos grupos invitados así como de Luis Santos, cabeza visible del movimiento cultural Acción Poética Colmenar del Arroyo.

Primitivo Oliva es miembro de la Asociación Española de Poesía, ASEAPO y de su poemario, “Las sombras del camino”, la autora de Villa del Prado, Rocío Ordóñez, ha escrito: “Este poemario es el grito de desesperación de un poeta (…), es el llanto, es el miedo, es la denuncia de alguien que siente todo el dolor del mundo. El valor de un artista/hombre en no silenciar las sombras”. 

La primera edición del Encuentro de Poetas fue muy exitosa y sus resultados aún pueden apreciarse en la armonía y la cooperación entre las diversas asociaciones culturales y poemas de la Sierra Oeste de Madrid y alrededores, seguro que este segundo capítulo se convierte en algo aún más emocionante.

No te lo pierdas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.