Ya tenemos TEMA PRINCIPAL para el primer programa de la VII Temporada


Una vuelta con ¿polémica?

Desde el pasado 1 de agosto de 2014 las Bibliotecas Públicas de los municipios de más de 5000 habitantes están obligadas a pagar un Canon Económico por cada usuario y libro prestado. La verdad es que esta Ley procede de Europa y del Tribunal de Luxemburgo y España debería haberla regulado en 2007. No sabemos si esta Ley es justa o no, lo que sí sabemos es que las Bibliotecas Públicas están que trinan y que no hay un acuerdo ni un consenso en su este nuevo impuesto es justo o no... ni siquiera en si es suficiente.

Y como en Castillos en el Aire nos gusta enterarnos de estas cosas, el miércoles, en nuestro primer programa de la nueva temporada, recibiremos a cinco bibliotecarios de diversos municipios de la Comunidad de Madrid para que nos lo cuenten bien (uno de los invitados es un reconocido y premiado escritor, para más señas).

No será lo único de lo que hablemos en el programa, porque hablaremos de cómics con Vicente Ponce, recibiremos a algunos amigos de la AC Teatro Sierra Oeste, charlaremos de libros con Rafael Rodríguez e incluso os comentaremos cómo ha ido el Festival de Fantasía de Fuenlabrada llamando a Carmen Cabello.

Te esperamos. A ti y a tus opiniones, por supuesto, para eso montamos un debate.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.