Castillos en el Aire 227, nueva temporada en el castillo


¡¡Y van siete!! 

Sí, amigos y amigas, siete temporadas en antena y, espero, seguimos tan frescos como de costumbre. Además, a lo largo de este curso os vamos a proponer un buen puñado de nuevas secciones y de nuevas excusas para acompañarnos miércoles a miércoles. 

Las redes sociales van a ser un suplemento para el programa, atentos a nuestro grupo de Facebook, Radiolectores de Castillos en el Aire, porque os propondremos concursos, juegos, adivinanzas, debates... en fin, que os esperamos también por allí, para que el programa sea aún más divertido y completo. 

Empezamos con polémica este año y es que os contamos qué es el Canon por préstamo que deben pagar las Bibliotecas Públicas de municipios de más de 5.000 habitantes desde el pasado 1 de agosto. Nos lo cuentan Carlos, Toni, Pilar y Mónica, cuatro bibliotecarios que se vinieron a visitarnos desde Parla, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Chapinería. 

Además, hablamos con Concha y Manoli, de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste sobre el nuevo programa propuesto, repleto de actividades diversas y muy apetitosas. 

Vicente Ponce regresó con VCÓMICS con una sección que nos da siempre conversaciones entretenidas, sonrisas y buenos momentos dedicados al tebeo. 

Rafael nos regaló una de sus impagables secciones, leyéndonos el prólogo de un libro que nos dejó a todos con la boca y los oídos muy abiertos.

Y muchas cosas más que te invito a descubrir escuchando el primer programa de la nueva temporada. Cuidado, podemos crear adicción.





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.