Castillos en el Aire 229, llenando el castillo de recuerdos y poesía


Emoción y anécdotas se dan la mano en antena 

Ya lo sabéis todos, nos encanta recibir a amigos viejos y nuevos en el programa, por eso, capítulos como el de ayer, hacen que este sea uno de esos episodios de nuestra vida que tardaremos en olvidar, porque ayer conocimos a nuevos colegas de pasiones y disfrutamos de la compañía de viejos compañeros de vivencias. 

Marcelo Bailone vino a hablarnos de ANECDOTARIO, un Taller de Escritura basada en las anécdotas y los recuerdos, para mayores de 45 años. Un proyecto que se va a poner en marcha en breve en Koala Pool, en Aldea del Fresno y que va a ser uno de los puntos fuertes de la cultura y la historia comarcal de 2014. 

Recibimos además a Rocío, José Lucas, Antonio, Primitivo y Emilio, que nos regalaron sus versos y nos ofrecieron una tertulia literaria en base a la poesía en nuestro espacio MUNI-CULTURA, dedicado ayer a la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas. 

Con Vicente Ponce hablamos de series, apagones, ciudades y catástrofes naturales en la sección comiquera de nuestro castillo, dejándonos una vez más muchos asuntos en el tintero. 

Y Rafael Rodríguez nos recordó a un inteligente personaje que no deberíamos olvidar, el escritor Álvaro de la Iglesia. Nos leyó uno de sus textos y nos hizo querer saber y leer más, como de costumbre. 

Y además noticias, efemérides literarias a nuestra manera, sonrisas, algo de cotilleo y un poema de otro de nuestros amigos, José Gerardo Vargas Vega. 

Un gran programa el de ayer, palabra.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.