El miércoles estrenamos dos nuevas secciones en Castillos en el Aire


¿Pero es que todavía nos puede entrar algo más en el programa?

Pues parece ser que sí, el miércoles tendremos DOS nuevas secciones en Castillos en el Aire, dos de esos espacios que, estamos seguros, harán de nuestro programa algo un poquito más interesante y completo de lo que suele serlo.

RITMO A POESÍA

Nuestra compañera Miriam García se convertirá en la voz de la poesía de nuestro programa, con una sección en la que nos irá hablando de grandes poetas y en el que, por supuesto, tendremos lecturas de poemas. Una sección muy recomendable para aquellos a los que les gusta la literatura en versos.
SE ACABÓ LA FIESTA

Una sección dedicada al ensayo y a los debates. Fernando López nos hablará de un libro interesante y que habla, para bien o para mal, de detalles importantes sobre nuestra sociedad, así como de problemas, historias y acciones que nos atañen y que conforman nuestro día a día. Una vez expuesto el libro en concreto, Fernando, junto a Rafael Rodríguez, debatirán sobre el tema en concreto tratado en el libro.

Cada semana, todos los Radiolectoes podréis opinar sobre el tema tratado en nuestro GRUPO DE FACEBOOK y dejar vuestras impresiones y comentarios.


Dos secciones que se suman a nuestras entrevistas, noticias, propuestas habituales y la sección dedicada a las Asociaciones Culturales más representativas de la comarca, que ya arrancó en el programa pasado y que estará protagonizada en alternancia por la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste y por Las Palabras Escondidas de Villa del Prado,
MUNI-CULTURA.


Espero que disfrutéis de Castillos en el Aire y que hayamos acertado con las nuevas propuestas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.