La Asociación de Autores de Teatro concede el Premio a la Mejor Labor Editorial 2014 a Ediciones Irreverentes


Un premio a la cabezonería

A nosotros no nos toca casi nada, pero como si lo hiciese, porque tenemos a muchos amigos Irreverentes y apreciamos mucho tanto a Miguel Ángel de Rus como a Vera Kujareva, que son los que hacen que esta editorial se mueva tantísimo y siga adelante en estos tiempos de mercado desmedido. Para nosotros es realmente un orgullo el afirmar que Ediciones Irreverentes ha ganado un premio a la cabezonería y al amor por un género, porque a eso suena el empeño que tienen en seguir publicando teatro en unos tiempos donde eso no es ningún negocio.

Desde 1999, 66 obras de autores consagrados, de la talla de Miguel Mihura, Fernando Savater, Francisco Nieva, José Luis Alonso de Santos, Lourdes Ortiz o Pedro Víllora; junto con autores más actuales como Raúl Hernández Garrido o Beatriz Cano.


Organizadora del Premio El Espectáculo Teatral y colaboradora activa en un ciclo de lecturas dramatizadas en la Casa del Libro, Ediciones Irreverentes sucede en el premio a la Editorial Cátedra.

Entre los proyectos más cercanos de la editorial madrileña figura un amplio volumen dedicado a la comedia y el monólogo de humor, coordinado por Chema Rodríguez Calderón, con los más destacados autores españoles de actualidad, y la edición de la versión de Pedro Víllora de La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, que Juan Carlos Pérez de la Fuente, director del Teatro Español, presentará en el Salón del Libro Teatral.

El acto de entrega del premio se llevará a cabo en el XV Salón del Libro Teatral, que se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en la nave 16 del Matadero de Madrid.

¡Enhorabuena IRREVERENTES!



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.