La Biblioteca Encantada 143, con Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Cuentos de la luna llena - Alianzas

Alcanzamos nuestro capítulo 143 y volvemos a hollar las primeras páginas de nuestro IV Volumen. El capítulo de hoy, que estará repleto de sueños, fantasía s y personajes carismáticos, llevará dos dedicatorias, una muy especial para nuestra amiga Maite Carranza, que el viernes pasado recibía uno de los galardones literarios más bonitos que se puede recibir hoy en día en España, el Premio Cervantes Chico; y la otra es mucho más especial, porque queremos que este programa vaya en memoria de Luis Santos, un soñador en versos que fue capaz de empapar a todo un pueblo con una de sus ideas, algo que nos parece realmente especial. Para vosotros, amigos, va esta noche el programa. 

Y si hablamos de sueños, de magia y de ilusiones, creo que el libro que os traemos esta noche a la biblioteca es de lo más adecuado, porque es la ilusión hecha realidad del sueño de nuestras dos invitadas a esta velada literaria, “Cuentos de la Luna Llena – Alianzas”, es el título de una novela escrita entre nuestras ilustres invitadas Selene M. Pascual e Iria G. Parente. 

Nos acompaña Peter Pan, Tennyson con su Dama de Shallot y Shreck.






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.