Marina Pino nos habla de "Lana Caprina" y de Giacomo Casanova


Desgranando "Epístola de un licántropo"

Hay personajes que han pasado a la historia por aspectos sesgados de su personalidad y de su vida personal, Giacomo Casanova es un ejemplo perfecto de ello. Todos le conocemos como ese tipo que era capaz de llevarse a la cama (y a lo que no era la cama) a cualquier mujer con la que se topase, si es que así lo pretendía... 

Si quieres saber algo más sobre Casanova y conocer detalles de su vida y obra que nunca habías imaginado, no puedes dejar de escuchar la entrevista que le hicimos a Marina Pino, escritorea, periodista y prologuista del nuevo libro de Hermida Editores, "Lana Caprina - Epístola de un licántropo".





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.