XX Salón del Manga de Barcelona


Un evento aún más grande

Mañana arranca la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona, que se desarrollará hasta el domingo 2 de noviembre en el recinto de la Fira Barcelona Monjuic. El certamen ocupa el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y la Plaza Universo, donde está situado el escenario. Con un total de 50.000 metros cuadrados, el salón también amplia horarios respecto a ediciones anteriores, abriendo los cuatro días a partir de las 9.00 de la mañana.

En el escenario de la Plaza Universo se desarrollarán concursos de Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales, además de acoger diversos espacios de photo-call para que todo el mundo, especialmente los cosplayer se puedan fotografiar.

El Palacio 1 estará dedicado a la gastronomía, juegos y videojuegos japoneses y a actividades diversas. Mientras que el Palacio 2 albergará a los diversos expositores, el taller de manga, la zona infantil y diversas actividades relacionadas con la cultura y tradición japonesa.

Además, como suele ser habitual en este tipo de eventos se realizarán proyecciones cinematográficas de películas de animación, series…

El precio es de 7 € la entrada general y de 20 para los cuatro días, aunque hay pases especiales para quien vaya disfrazado, descuentos para grupos… en fin, toda la información, en la página oficial del XX Salón del Manga de Barcelona.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.