Castillos en el Aire 231, mucho teatro, personajes sorprendentes...


...y algunos mensajes muy serios 

La verdad es que Castillos en el Aire es un no parar de idas y venidas, de visitas agradables y de charlas agradables y de lo más sorprendentes. Además, últimamente estamos de enhorabuena diaria, porque muchos de nuestros ilustres visitantes y amigos más queridos han sido merecedores de un buen puñado de premios y galardones diversos. 

Esta semana, empezamos charlando con Miguel Ángel de Rus, editor de Ediciones Irreverentes y MAR Editor, que acaba de recibir una noticia realmente espectacular y es que su editorial ha sido elegida como Premio a la Mejor Labor Editorial de la Asociación de Autores de Teatro, lo que es una auténtica pasada y que a nosotros, que casi no nos toca nada, nos ha llenado de orgullo y de alegría. 

También hablamos con nuestro amigo Rafael Rodríguez, con quien charlamos y filosofamos un poco, además de recordar un autor y un libro que suena muy actual a pesar de los años que hace que se escribió y que vivió, "El último puritano" de George Santayana. 

Nos acercamos a la figura de Giacomo Casanova gracias a una rareza publicada por Hermida Editores, "Lana Caprina - Epístola de un licántropo" y a una interesante charla con su prologuista, la experta en Casanova Marina Pino. 

Pero no acabó ahí nuestro programa, recibimos la visita de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, con quienes hablamos de sus actividades futuras. Un Café filosófico, que parece realemente apetitoso y, en especial, el trabajo llevado a cabo para atacar y denunciar por parte de un pueblo entero a la Violencia Machista. 

Y además, con Marta Junquera os invitamos a asistir a un encuentro de autores y aficionados del terror, "Esmaterween". 

En fin, que tenemos un auténtico puzle de programa (y si no, que se lo digan a María Ángeles).



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.