Castillos en el Aire 232, pornografía, Cuba y poesía...


...si es que, tenemos de todo, como en botica 

Castillos en el Aire no para de crecer y de recibir a cada día más amigos. 

Lo cierto es que, miércoles a miércoles, intentamos hacer el programa un poco más grande sin extender más el tiempo, por eso en cada una de nuestras nuevas ediciones procuramos añadir más y más voces, temáticas, noticias e historias interesantes. Y, por supuesto, hoy no podía ser una excepción en el Castillo. 

No sé si creéis en las casualidades, la verdad es que yo, cada vez, creo menos. Fijaos, esta tarde, entre otros muchos temas, viajaremos a la Cuba revolucionaria e independentista, la que se levantó contra el Imperio Español cada vez más caduco de finales del Siglo XIX, lo haremos de la mano de Ada Silva y una odisea repleta de pasiones desenfrenadas y de “El corazón del caimán”, la primera novela de Pilar Ruiz…y no sé si es casualidad pero, ¿sabéis?, precisamente un 5 de noviembre de 1910 se depositaba en el Ayuntamiento de Madrid la última bandera española que ondeó en La Habana mientras esta seguía siendo parte de España. Lo que os digo… 

No será nuestra única invitada, aunque es una invitada de excepción. Tendremos con nosotros también a Darío Vila, recientemente galardonado con el Premio NOCTE a la Mejor Novela de Terror publicada en España en 2013. 

Vicente Ponce nos hablará de buenos cómics en su sección dedicada a las viñetas y bocadillos. 

Miriam García volverá a llevarnos de paseo a través de los mejores poetas de la historia. Rafael Rodríguez y Fernando López van a volver a debatir sobre la actualidad que nos rodea. Y, además, charlaremos con Rosa, de ASEAPO sobre un evento poético que se va a llevar a cabo el próximo sábado…



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.