Castillos en el Aire 233, con más teatro y más poesía


y, por supuesto, con cultura asequible para todos los públicos 

En teoría esta semana os ofrecemos un programa tranquilo, con menos entrevistas de lo habitual y con nuestras secciones más conocidas, pero ya sabéis cómo somos, en cuanto tenemos la oportunidad de estar tranquilos... nuestras conversaciones se alargan muchísimo, porque cuando estamos entre amigos, todo el tiempo utilizado parece escaso. 

Esta semana contamos con la presencia de Rafael Rodríguez y sus "Libros para recordar", donde conocimos a una grandísima escritora y volvimos a caer en la cuenta de lo poco que sabemos sobre literatura. Además, como suele ser habitual, pudimos charlar de la actualidad con uno de los mejores conversadores que tenemos el gusto de conocer. 

Charlamos también con Vicente Ponce, que volvió a recomendarnos cómics estupendos, que nos ayudó a charlar sobre pelis y series y nos aclaró por qué Marvel tiene tanto empeño en presentar una película de "El hombre hormiga", aunque aún haya seguidores de la franquicia cinematográfica que se lo estén preguntando. 

Rocío Ordóñez nos contó lo bien que estuvo el Maratón de Poesía de ASEAPO en Móstoles y nos anunció un evento enorme que se está preparando para el próximo mes de diciembre en el Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado. 

Convocamos un concurso de microrrelatos gracias al libro de Carlos Arroyo, "El adolescente que lloraba con las películas de kárate", os adelantamos el contenido de La Biblioteca Encantada y tuvimos una estupenda y movida entrevista con el director, bailarín y actor David Merlo, que en un par de sábados estará en el Auditorio Municial de Chapinería representando "Don Juan Tenorio" con la Compañía Teatral Kalidoscopio. 

Vamos, que de tranquilo y corto, nada de nada.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.