Castillos en el Aire 234, en el que llenamos el estudio de cómics


y os hablamos de dos originales proyectos editoriales 

Estamos de vuelta en Castillos en el Aire, como cada miércoles, para llenar los estudios de Radio 21 de buena literatura y grandes amigos con los que compartirla. Bueno, literatura y todo lo que nos apetezca, porque lo mismo hablamos de cine como lo hacemos de música, teatro, cómics… ya sabéis, todo lo que nos gusta. 

Esta tarde tenemos, una vez más, repleto de grandes personajes y proyectos realmente interesantes. Empezaremos llamando al autor de un cómic que nos ha impactado, “El guardián invisible”; una magnífica adaptación que Ernest Sala ha realizado sobre una novela de Dolores Redondo, uno de esas historias capaces de dejarle a uno con la boca abierta y los puños cerrados. Ahora sabremos más de voz del autor. 

El mundo digital ha venido para quedarse y más con proyectos como el que nos presentará en un rato León Arsenal, se trata de Kokapeli, un formato editorial que nos ha llamado mucho la atención y que, seguro, os la va a llamar a vosotros. 

Paco Roca ya se ha pasado por el castillo más de una vez, pero está de estreno en Madrid, con una exposición realizada en la Fundación Telefónica, le pediremos que nos cuente de qué va y que os invite a todos a asistir. 

Rafael Rodrígez y Fernando López nos harán disfrutar de un intenso debate con un ensayo como premisa, como suele ser habitual. Hoy, los movimientos sociales y un libro que marcó una línea fronteriza entre el apalancamiento y la protesta: “¡Indignaos!” 

Y os contaremos qué es Pulpture y Ánima Barda… bueno, dejaremos que nos lo cuente Jorge Plana, su editor. 

Casi nada, ¿eh?





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.