Castillos en el Aire 235, con historia, amor, cómics...


...teatro, personajes ilustres y buena literatura

Estamos de vuelta en Castillos en el Aire, como cada miércoles, para llenar los estudios de Radio 21 Navas del Rey con toda la buena literatura que nos hemos encontrado y con todas aquellas voces que, pensamos, os pueden hacer disfrutar de la mejor cultura. Seis protagonistas nos van a acompañar a lo largo de estas dos horas de buena radio que tenemos por delante, 120 minutos en los que vamos a tener historia, fantasía, ciencia, romanticismo, aventuras, poesía y como suele ser habitual por aquí, buenos momentos y muchas sonrisas.

Megan Maxwell abrirá nuestro cartel de invitados de esta tarde. Con ella, que ya ha estado en el Castillo en multitud de ocasiones volveremos a tomarle el pulso a la literatura romántica y a echarnos unas risas, ya lo veréis.

Se ha celebrado III Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" y hasta Jaén se ha ido nuestra amiga Concha Perea, de la que estamos esperando con muchas ganas su segunda novela, pero mientras llega o no llega, la llamamos para que nos cuente cómo lo ha pasado en Úbeda y por qué tenemos que tener este certamen muy presente.

Puede que Miguel Ángel Delgado sea una de las personas que más saben en toda España sobre Nicola esla, un científico olvidado durante demasiado tiempo y que tiene en Madrid, en la Fundación Telefónica un modo de contarnos todo lo que hizo (por lo menos lo que sabemos que hizo), una magnífica exposición, la más grande celebrada nunca sobre la figura del inventor serbio, y con objetos personales del científico que no habían salido nunca de su tierra natal.

Miriam García vuelve a hacernos disfrutar de la poesía de un mago de las palabras, hoy nos recuerda la obra de uno de esos poetas que todos hemos leído, Garcilaso de la Vega. Vicente Ponce nos regalará momentos emocionantes en su sección VCómics y Rafael Rodríguez hoy viene con historia.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.