Entregados los Premios Nocte 2014


Unos premios cada día más seguidos y codiciados

El Museo del Romanticismo de Madrid, durante la celebración de la Semana Gótica de la capital, ha sido el escenario elegido un año más para la entrega de los Premios Nocte 2014 a los mejores libros de terror publicados durante el año 2013.


“El hombre que nunca sacrificaba a las gallinas viejas”, del autor vigués Darío Vilas, ha sido la novela merecedora del Premio Nocte 2014 a la mejor novela de terror, por encima de “Los nombres muertos”, del gaditano Jesús Cañadas. La tercera novela de Vilas es un thriller a medio camino entre la novela negra, el terror y el realismo sucio.


Además, la Asociación Española de Escritores de Terror ha distinguido también a Santiago Eximeno y su “Umbría” como la mejor antología de relatos; a José María Tamparillas como mejor relato de terror por “La mirada del Dodo”; a Mark Z. Danielewski cmo autor del mejor libro extranjero con “La casa de las Hojas” y a la Editorial Valdemar como Premio Honorífico 2014. El premio al mejor relato extranjero ha quedado desierto en esta ocasión.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.