La Biblioteca Encantada 145, con Óscar Bribián


"El sueño del Depredador" 

Muy buenas noches a todos, lectores apasionados, bienvenidos una velada más a La Biblioteca Encantada, el espacio imaginario en el que cada semana demostramos entre todos que las ideas, los libros y las historias emocionantes son capaces de cambiar nuestro modo de pensar y de derrocar imperios si hace falta, pues cuando las letras calan en el corazón de las personas son como una gran riada capaz de superar cualquier barrera. 

Llegamos hoy a nuestro capítulo 145, incluido en el IV Volumen de nuestras crónicas. Esta noche hollaremos las páginas de nuestras memorias escritas en conjunto a través de una historia realmente inquietante y que nos da que pensar en si los humanos podemos ser malvados por naturaleza… “El sueño del depredador”, una novela escrita por el escritor oscense Óscar Bribián en la que descubriremos una historia sucia, malsana, desasosegante… conoceremos a dos policías muy diferentes pero suplementarios, que espero encontrar en otras novelas, por cierto… y dos aterradores criminales aficionados a los poemas de escritores tristes y apesadumbrados, además de al lóbrego genio de H.P. Lovecraft. 

Nuestro invitado de esta noche reside en Zaragoza y pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que sabe de lo que habla cuando describe procedimientos policiales, interrogatorios o líneas de investigación. Sin duda, esta noche, aprenderemos algo más de los oscuros recovecos de la realidad por los que se ven obligados a moverse los buenos policías en pos de lo peor de nuestra sociedad.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Encarna; vivo en Móstoles y soy la persona agraciada con el libro de Óscar gracias a que Neli, mi amiga de Buenos Aires, ganadora del concurso de cuentos, me ha elegido para recibirlo aquí en España. Hace una semana que me llegó, pero todavía no he encontrado mi momento de paz para leerlo. Lo haré; y también entonces escucharé la entrevista con el autor, porque no me gusta oír ni una pista sobre el guión. entonces ya diré algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu relato, Neli. Enhorabuena. Cuando me lea el libro de Óscar te lo enviaré, jeje.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.