Samanta Aretino expone sus mejores fotografías de China en Aldea del Fresno


Luces de China

El próximo viernes 5 de diciembre, la fotógrafa argentina Samanta Aretino, residente en Aldea del Fresno, inaugura una estupenda exposición de fotografía con más de 25 fotografías que plantean otra mirada a la China más ancestral, “Luces de China”.

La exposición deja entrever que el gran país asiático, es uno y muchos al mismo tiempo, nos presenta sus contrastes y contradicciones y nos permite en cada instantánea encontrarnos con tradiciones milenarias entrelazadas con las últimas tecnologías. Una nación súperpoblada en la que, no obstante, es posible encontrar remansos de paz ocultos al bullicio y al turismo.

Una exposición que nació de un viaje de un mes a China con una mochila en la espalda y la cámara siempre en la mano que podrás empezar a disfrutar el viernes 5 de diciembre, a partir de las 21.00 horas en Koala Pool, en Aldea del Fresno.

Para más información, visita www.samantaaretinophoto.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.