Castillos en el Aire 236, con amigos muy importantes en el estudio...


...y temas realmente interesantes 

Estamos de vuelta en Castillos en el Aire, como cada miércoles, para llenar los estudios de Radio 21 Navas del Rey con las voces más interesantes que hemos encontrado y con todas aquellas noticias y aventuras que puedan haceros llegar lo mejor que tenemos en el castillo.Cada semana buscamos temas con los que regalaros dos estupendas horas de buena radio, aunque hay ocasiones en las que no es necesario devanarse mucho los sesos, porque hay noticias y eventos que se vienen solitos hasta nosotros y deben ser contados y si los tenemos cerca de nosotros, muchísimo mejor. 

Hoy llenaremos nuestra mesa con un buen puñado de amigos y contenidos, aunque antes vamos a llamar por teléfono a Ana Coto Fernández, editora de Palabras de Agua y autora de “Bajo tu luna”, una novela que os queremos recomendar y así, aprovechamos para charlar con una amiga, que siempre es algo divertido. 

Otra de nuestras amigas, Samanta Aretino, presenta en Aldea del Fresno su exposición fotográfica “Luces de China”, así que la hemos invitado a Castillos en el Aire para que nos invite a ir a disfrutarla. 

Y seguimos acogiendo a buenos amigos, Pablo Montiel, a quien muchos conoceréis por sus artículos en infinitos medios de comunicación, siempre con el Medio Ambiente y los Animales como protagonistas principales, ha recibido hace unos días una Mención Especial en los Premios Batefuegos de Oro 2014, así que, le hemos pedido que se venga para compartir con él este estupendo momento de su carrera periodística. 

Y casi con esto podríamos tener un programón, pero, además, vamos a llamar a nuestro colega Vicente Ponce López para hablar de buenos momentos en viñetas. Llenaremos Muni-Cultura con la visita de Manoli Ajo y Paula Abad, que nos contarán la semana anti-violencia de género vivida en San Martín de Valdeiglesias y las próximas actividades de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste. Y para que terminemos en todo lo alto, Rafael Rodríguez y Fernando López volverán a regalarnos una sesión de buen debate en Se acabó la fiesta. 

Vamos, que tenemos un programa de los que a mí me gustan, apretado hasta el final. 




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.