Castillos en el Aire 237, en el que os invitamos al XVIII Expocomic de Madrid


Mucho tebeo en la cabeza y en el aire 

Ilustración robada vilmente a la propia Elisa de su blog
Una semana más, pretendemos llenar vuestras cabezas de las mejores historias y los asuntos más interesantes que hemos podido encontrar a lo largo de esta semana que hemos estado lejos de vosotros, si es que es posible estar lejos de alguien a quien recuerdas constantemente, como espero que hagáis vosotros cuando no nos estáis escuchando. Para ello, para lograr insuflar en vuestras mentes el mejor contenido que hemos seleccionado, charlaremos con los protagonistas más punteros, con las personas más cercanas y con los que más saben de todos estos asuntos, porque, y de esto estamos seguros, nosotros os lo podríamos contar mejor o peor, pero pudiendo tener a los que saben, ¿para qué liarnos nosotros? 

Este próximo fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de EXPOCÓMIC, el salón del tebeo madrileño y claro, vamos a ponernos en contacto con algunos de los responsables de este evento madrileño indispensable para todos aquellos a quienes os gustan las viñetas y los bocadillos. Así que, charlaremos con el director de Expocómic 2014, Emilio Gonzalo, al que vamos a pillar dándole los últimos retoques al salón, pero a quien, seguro, le gustará invitaros a llenar este fin de semana el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

Nos han chivado que este año se le va a dar mucha importancia al trabajo femenino en el mundo del cómic y el tebeo, de hecho va a haber una gran presencia de la Asociación de Autoras de Cómic, así que, hablaremos con una de sus creadoras, Elisa MacCausland, historiadora, periodista, creadora de cómics y auténtica experta del mundo de las superheroínas (a quienes está investigando en una Tesis Doctoral). 

Y todo esto, con la inestimable ayuda de Vicente Ponce López. También con la visita de Rafael Rodríguez, a quien le puse deberes la semana pasada y que, sé de buena tinta, los trae hechos y de Miriam García, a quien le debo una recitación en latín. 

En fin, ya veis, que no me va a dar demasiado tiempo a aburrirme en el penúltimo Castillos en el Aire de 2014. 



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.