La Biblioteca Encantada 150, con Xabi Gaztelúa y Pedro 'Electrocereal'


"Aartha - Crónicas de las No Lands" 

Muy buenas noches a todos, amigos y amigas, bienvenidos un viernes más a La Biblioteca Encantada, un punto de encuentro para aventureros intrépidos y soñadores tranquilos, pero capaces de convertirse en los héroes o villanos más impenitentes a través de las líneas manuscritas y las ideas de creadores realmente increíbles. 

En esta semana en la que nos encontramos, tan cerca ya del fin de 2014, hemos querido traeros una historia diferente, fresca y de lo más divertida, algo que hará las delicias de nuestros compañeros más aficionados al mundo de las viñetas. Y es que hoy, en nuestro capítulo 150, que quedará para siempre recogido en los albores de nuestro cuarto volumen, que apenas ha alcanzado los diez episodios, tendremos como protagonista principal de nuestra aventura compartida, una nueva colección de tebeos… o cómics, para nuestros Radiolectores más modernos. 

Una colección que a mí me ha llamado mucho la atención, que me lo ha hecho pasar muy bien y que me hace tener muchas ganas de continuar adentrándome en un nuevo universo de Fantasía, quizá más duro y sangriento de lo habitual, pero igual de apetitoso que de costumbre. Hoy, tenemos con nosotros a dos representantes de un equipo conformado para darle vida a “Aartha”, una de las colecciones de NO LANDS CÓMICS, que tiene una idea parecida a la que nos hemos encontrado muchas veces en series de novelas como DRAGONLANCE, REINOS OLVIDADOS o incluso a los universos MARVEL Y DC, por poner algunos ejemplos. La de crear colecciones y títulos separados que confluyan en un único universo y que, por tanto, pueden llegar a cruzarse más tarde o más temprano. 

Un mundo aún por descubrir el que os traemos esta noche a nuestra Biblioteca secreta. Hoy, tenemos con nosotros al dibujante de Aartha, Pedro “Electrocereal” y al colorista y portadista, Xavi Gaztelúa.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.