Castillos en el Aire 239, en el que arrancamos 2015


Muy romanticosos y con mucha historieta

Pues sí, hace más de 20 días que nos fuimos de vacaciones pero hoy, 7 de enero de 2015, hemos vuelto a l os micrófonos de los estudios de Navas del Rey de Radio 21. En estos días han pasado muchas cosas, hemos cambiado de año, le hemos visto un picardías largo a una famosa presentadora en las campanadas, han llegado los Reyes Magos… y hemos engordado lo justo como para que pensemos en uno de esos objetivos que no pensamos cumplir con demasiadas ganas. Lo mejor de todo es que estamos de vuelta y que, esperamos, acompañarte en un montón de tardes durante este 2015 que lleva ahora mismo siete días dando la lata. 

Para el arranque de Castillos en el Aire de este 2015 os hemos preparado un programa de lo más completito, la verdad. Para empezar, tenemos en el estudio a dos amigos, que hacen que hoy la radio esté algo más brillante y reluciente. Por un lado volvemos a recibir a Déborah F. Muñoz, que nos ha visitado más de una vez en calidad de escritora pero que hoy viene a hablarnos de un proyecto algo diferente que ahora nos desvelará y por el otro tenemos al cantante y escritor madrileño Javier Dut, que nos viene a contar muchas cosas sobre un libro estupendo, “Ahora y siempre”. 

Se acerca el 14 de febrero y claro, llegarán los detalles románticos, las compras compulsivas, las puestas de sol al amanecer… y el Encuentro RA, que este año alcanza su quinta edición y gracias al que vamos a preparar una serie de entrevistas que culminarán en nuestro ya tradicional programa romanticoso de todas las temporadas. Hoy arrancamos esta serie de entrevistas con una amiga del programa, Olivia Ardey, que además viene con premios bajo el brazo. 

Y con esto ya tendríamos un programa redondo, redondo, pero además hemos convocado a algunos de nuestros compañeros de programa con sus fantásticas secciones, así que charlaremos con Rafael Rodríguez con sus “Libros para recordar” y con Vicente Ponce y “Vcómics”, a quienes vamos a reunir en una sección unitaria. 

Además, charlaremos con nuestro compañero Sergio García sobre un evento cultural que va a organizar en Santa María de la Alameda y que cuenta con la participación de Lucía Etxeberría. 

En fin, que tenemos uno de esos programas que, ya os lo digo yo, se va a pasar de tiempo.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Un año más es verdad y la primavera volverá a florecer y los peces se filtran entre las limpias aguas de aquellos que las puedan divisar. Certera es la espiral donde copulamos con las pequeñas letras, que al vuelo nos aparecen, en este nuevo año. Están ahí dispuestas a seguir formando renglones que provoquen sonrisas o pensamientos sencillos, que muchos alcancen a divisar.
    Un abrazo para los que siguen soñando a pesar de la tormenta y el fuego que arrasa nuestros corazones.


    Con un poema,
    unos sencillos versos
    donde se aparean palabras,
    se curten amapolas.
    Son capaces de acallar
    los cañones con su fuerza,
    artilugios malditos,
    hacedores de guerras.
    Molina

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Antonio. Para el equipo de Castillos en el Aire es una grandísima noticia que tú sigas por aquí para regalarnos tus versos. Esperamos que disfrutes de un 2015 impresionante en lo personal y en lo profesional.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.