Castillos en el Aire 240, en el que llenamos el estudio con géneros para todos los públicos


...y en el que disfrutamos de un poema raro y de otros dos en francés 

Segundo programa de 2015 el que os traemos esta tarde a los micrófonos de Radio 21, un programa en el que hemos pensado que os podría gustar disfrutar de novelas, tebeos, series, poemas y buenos debates… si es así, no lo dudéis, preparaos algo de merendar y buscaos un sitio cómodo para acompañarnos durante los próximos 120 minutos de radio, porque os prometo una cosa, hoy, una vez más, tenemos un programa para todos los gustos y para todos los que aman la cultura en cualquiera de sus versiones artísticas. 

Para empezar haremos un nuevo viaje a la literatura romántica, ya sabéis lo del Encuentro RA de dentro de poco menos de un mes en Madrid, ¿verdad? Pues eso, hoy charlaremos con otra de esas escritoras que están haciendo que la romántica sea una de las literaturas más consumidas y seguidas de los últimos años, Patricia Sutherland. 


El lunes se estrenó en La 1 de Televisión Española una serie realmente divertida, que consta de seis capítulos y que está basada en una historia creada por Jerónimo Tristante, con quien charlaremos lo antes posible en La Biblioteca Encantada. Se trata de Víctor Ros, que tuvo muy buena acogida de crítica y público y que volvió a demostrar que la ficción española, cuando se quita los complejos, es realmente estupenda. Charlaremos hoy con el director argumental de esta serie, Javier Olivares, uno de esos guionistas que son sinónimo de calidad y de buenas conversaciones. 

Y vamos a recuperar casi todas nuestras secciones. Vicente Ponce nos hablará de las nuevas videoreseñas y nos hará algunas recomendaciones dentro del mundo del cómic. Miriam García nos regalará unos minutos de la mano de algún buen poeta de esos que tanto la gustan y después, Rafael Rodríguez y Fernando López vuelven a la carga con su sección de ensayo y debate. 

No creo que te lo quieras perder, ¿verdad?



Como dijo Confucio, hay tantos lápices, tantas ideas y tantos lugares donde dar nuestras opiniones que es imposible que las pistolas puedan acallarlo todo, es más, estoy seguro de que, cuanto más se utilicen las balas, más se afilarán los comentarios y ocurrencias de aquéllos que las discutimos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.