Castillos en el Aire 242, en el que intentamos convertirnos en buenos observadores


y en el que nos reímos de los corruptos y los caras 

Todos los días nacen y mueren grandes escritores, personas que quieren hacernos llegar sus ideas, sueños y pensamientos, todos los días nos abandonan ideas capaces de cambiar el mundo y llegan personas que lo cambiarán a su manera. Quizá por eso cada día tenemos a más amigos e invitados en este humilde programa de radio, porque somos amigos de los sueños y de las quimeras, y porque las ponemos por encima de cualquier idea política o de cualquier razón de sexo, religión, ideología o raza. Y es que aquí, en Castillos en el Aire, nos importa realmente lo que hagan y digan las personas, y no de dónde vengan para hacerlo. 

Una semana más os traemos un programa realmente completo y ocupado. Un programa que se va a pasar de tiempo pase lo que pase y en el que estaré dirigido desde la técnica por María Ángeles Fernández, que consigue que mi torpe locución llegue hasta vosotros como si yo supiese hablar a través del micrófono. 

Tendremos en el programa de esta tardea Daniel Tubau con quien charlaremos sobre el nuevo libro que acaba de publicar con Planeta, “No tan elemental”; un libro para aprender a pensar, ni más ni menos, que como el mismísimo Sherlock Holmes. 

Esa será solo una de nuestras paradas, porque también llamaremos a Carmen Recio, que nos espera en Villa del Prado y que nos va a contar qué representación van a estrenar este próximo viernes los amigos del Grupo de Teatro Armonía. 

Retomamos esta tarde nuestra colaboración con los amigos de Sandra Bruna Agencia Literaria y vamos a charlar con Santiago Eguren, uno de los autores de su sello SB e&books, que nos va a contar detalles de su nueva novela, “Cambalache”. Una divertidísima historia sobre getas y aprovechados. 

Conoceremos también al sevillano José de la Rosa, que viene a charlar con nosotros de sus novelas y del V Encuentro RA del próximo fin de semana del 13 y el 14 de febrero. 

Y encima tendremos con nosotros a Rafael Rodríguez con sus “Libros para recordar”, a Vicente Ponce con “VCómics”, a Miriam García con “Ritmo a poesía” y, por si os parece poco, vuelve Mar Fernández con “Fuera de serie”. 

No sé por qué me da que hoy nos vamos a pasar de tiempo… 


Como dijo Confucio, parece que cualquiera puede vivir de miedo en un país donde la vergüenza de cada uno se acaba cuando se topa con una pantalla de televisión o un talonario y se convierte en la vergüenza de muchos… pero hay que mantener la esperanza y seguir pensando que el esfuerzo, el tesón y la paciencia son las únicas claves reales para ser mejores de lo que lo somos hoy, porque si no… apañados estamos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.