La Biblioteca Encantada 154, con Javi de Castro y Josep Busquet


"La última aventura"

Hola a todos, paseantes de ilusiones, abrimos una semana más este espacio que compartimos una vez a la semana y que nos tiene todos los viernes reunidos en un rincón secreto al que solo podéis acceder aquéllos afortunados que conocéis la palabra secreta que da acceso a este refugio donde nos cobijamos con ideas y palabras. 

Esta noche, durante la escritura de nuestro capítulo 154 del IV Volumen de nuestras memoras, escritas a través de las lecturas que os vamos ofreciendo, vamos a vivir una aventura en vuestra compañía. Puede que os invite a recorrer infinitas estepas nevadas, desiertos repletos de peligros y selvas aún por descubrir. Puede que viajemos junto a piratas modernos, que encontremos una tribu perdida que intente devorarnos o que nos topemos con alguna ciudad olvidada por la historia. Porque hoy, a lo largo de esta velada, vamos a descubrir un mundo de viajes, aventuras y riesgos.

Eso sí, iremos bien acompañados por los aventureros más famosos de la historia y por personajes intrépidos, capaces de realizar cualquier proeza y de amar el peligro y las aventuras por encima de sus propias existencias… esta noche, acompañados de Javier de Castro y Josep Busquet, viviremos “La última aventura”, un cómic en el que conoceremos a grandes aventureros venidos a menos, pero que, en su día, fueron los más grandes que hollaron la Tierra. Un tebeo publicado por los amigos de Dib-buks que nos hará recorrer las vidas de varios personajes que fueron muy queridos y conocidos hace algún tiempo, pero que hoy sobreviven a duras penas con lo que pueden recoger de las migajas que les quedan de sus tiempos mejores, aquellos en los que fueron amados y seguidos gracias al cine y a la televisión. 

Nos hemos embarcado, pues, en un avión con rumbo desconocido en compañía de McBull, Hans y Hollister, Frank Thunders, Anna Bolton y Zannia, remedos de otros grandes aventureros a quienes vamos a acompañar en su última aventura, esa que llega como la última esperanza de sus vidas. También tendremos la compañía de Nick Rivers… un joven con ganas de aventuras que, por fin, va a vivir la primera de su vida en compañía de sus mayores ídolos desde la infancia… 

Así pues, abrochaos los cinturones, que estamos a punto de despegar. Eso sí, mientras las azafatas os dan las directrices de seguridad en caso de accidente, yo aprovecho para recordaros a todos que la Biblioteca Encantada es un programa de Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid. 

Vamos en un vuelo privado, así que tenemos de casi todo por aquí. Pedid lo que queráis, que invita el bueno de Nick, un tipo simpático y con cara de bobalicón que está dispuesto a ofrecernos todo lo que tiene a mano. Buscad vuestro asiento, ya sea en ventanilla o en pasillo, que despegamos en busca de aventuras inciertas y vivencias increíbles para todos aquellos que no las hayan podido vivir. 




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.