Perigallo Teatro vuelve a la Sierra Oeste


El Auditorio Municipal de Chapinería acogerá La Mudanza

Algo tiene la Sierra Oeste que atrae a personas de todas las regiones de España (y de parte del extranjero), de hecho, es difícil el que no repita aquel que venga a conocernos. Es el caso de los amigos de Perigallo Teatro, que el año pasado estuvieron por San Martín de Valdeiglesias y ahora ha decidido regresar a nuestros teatros, visitando en esta ocasión el Auditorio Municipal de Chapinería.

Será el próximo sábado 24 de enero cuando Celia Nada y Javier Manzanera vuelvan a dejarnos sin aliento y con la boca abierta, llenando las tablas de Chapinería con su actuación y con una obra realmente apetitosa, "La Mudanza", dirigida por el Director del Teatro Nacional de Portugal, Joao Mota y que lleva varios meses girando por España, Portugal, Bolivia y México.

Una obra de unos 100 minutos de duración (sin descanso) que nos llevará a la Alemania de 1961, donde un matrimonio se ve obligado a emigrar para medrar económicamente, 50 años después, su nieta y su marido re-hipotecarán la casa para cumplir un sueño... el mismo conflicto, las mismas crisis... un drama en clave de comedia que nos pondrá en el espejo en el que muchos de nosotros nos hemos mirado. Escrito por los propios actores, estamos ante una obra que nos hará llenar una botella que algunos ven a la mitad y que otros ni siquiera ven, pero que está ahí, aunque no lo sepamos.

Si te apetece disfrutarla, puedes reservar las entradas de lunes a viernes en los teléfonos 91 865 22 38 o el 91 865 20 08 a un precio de 7 €

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.