Castillos en el Aire 244, en el que llenamos el estudio de amor, erotismo...


...y muchas sonrisas 

Este fin de semana hay una cadena de acontecimientos semejante a una conjunción planetaria, un evento cósmico capaz de desbaratar los cimientos de la existencia o hacer que todo en lo que crees se convierta en una falsedad en un solo pestañeo… y es que, este fin de semana se celebra San Valentín, Carnavales y se estrena en cines 50 sombras de Grey… vamos, que quien no pille este fin de semana no lo hará ya en todo el año… pero, además, se celebra también el V Encuentro Romántica Adulta, que reunirá en un hotel de Madrid a 500 personas en torno a la literatura romántica y la erótica, un fin de semana bestial para disfrutar de un género que no deja de crecer. 

Así que hoy, para conmemorar toda esta serie de acontecimientos increíbles, hemos convocado al castillo a las máximas responsables de que el Encuentro RA haya alcanzado su quinta edición, María Cabal y Merche Diolch, que vienen acompañadas de una escritora estupenda, Mar Vaquerizo, con ellas charlaremos sobre este encuentro romántico y sobre una cita próxima a celebrar muy cerca, en Aldea del Fresno, en unos días, luego os lo contamos bien todo. 

Y además volveremos a reunir a los dos debatientes favoritos de nuestros Radiolectores, Rafael Rodríguez y Fernando López, que regresan con una nueva edición de “Se acabó la fiesta”, hoy con un tema realmente interesante y doloroso, el Hambre como negocio. 

No tendremos a Vicente Ponce, pero sí que hemos traído un par de buenos tebeos que recomendaros, además, como Rafael se está convirtiendo en un experto, le pediremos opinión sobre los que se llevó la semana pasada. Con Mar Fernández y “Fuera de serie” tomaremos el pulso a la entrega de los Goya y a uno de los estrenos cinematográficos de más relumbrón de todo el mes, Bob Esponja. Concha Salazar vendrá para recordarnos la cita con la poesía que tenemos todos este sábado en San Martín de Valdeiglesias y, para finalizar, Miriam García nos llevará de la mano a través de “Ritmo a poesía”. 

En fin, que tenemos una larga tarde que compartir con vosotros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que guapas las chicas, y escuchándolo mientras "estudio". Maravillosos. Como siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Ester. Pero no creo que hayas estudiado mucho así, no...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.