Castillos en el Aire 245, en el que vamos de viaje en el espacio y en el tiempo


Un programa trotamundos y trotatiempos

Cuando empezamos este programa se nos hacía muy difícil encontrar entrevistas con las que ocupar nuestro tiempo, hoy, siete temporadas después se nos hace muy difícil encontrar el tiempo para todas las entrevistas que proponemos o nos proponen. Eso, abonado además a la creciente intensidad cultural de la Sierra Oeste de Madrid consigue que este humilde programa de radio sea un lugar más que recomendable ya no solo para tomarle el pulso a la cultura de nuestra comarca, sino para conocer un buen puñado de títulos, noticias y excelentes escritores. 

La semana pasada tuvimos la suerte de charlar con algunos amigos, entre los que se encuentra un poeta de los grandes, Miguel Florián, que nos deleitó con su poesía y su compañía este sábado pasado y que nos dejó una conversación de lo más estupenda en una Biblioteca Encantada que podréis escuchar este mismo viernes. Mañana, jueves, contaremos con la visita de otra escritora de las buenas, la valenciana Anabel Botella. Y a lo largo de los próximos minutos de radio os presentaremos a Armando Cuevas, autor de la trilogía de Ciencia Ficción, Aventuras y Terror "Fubarbundy"; a José Antonio Palomares,  creador de una novela tierna y dura, sonriente y llorosa, "Toda la verdad sobre las mentiras"; Cari Ariño, la madre de una de esas protagonistas que enamoran al primer vistazo y de una novela realmente recomendable, "El latido del tiempo" y a Jordi Canal-Soler, que nos llevará a recorrer el mundo empezando por el Polo Norte a través de su primer libro, "Viaje al Blanco"… casi nada, ¿verdad? 

Además, volveremos a recibir a Rafael Rodríguez, que vendrá al castillo con “Libros para recordar”, Vicente Ponce López nos traerá su sección, VCómics y tendremos de nuevo Muni-cultura con los amigos de la Asociación Cultural las Palabras Escondidas, que nos recordarán que el día 28 tienen un acto de los grandes en Villa del Prado.

Vamos, que hoy tendremos mucho que contaros.



Como dijo Confucio, hay veces que repetimos tanto algo que creemos, que por el mero hecho de la repetición se convertirá en realidad y sin embargo, y lo peor es que lo sabemos, sigue siendo para siempre la misma mentira.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.