Celia Nadal y “La Mudanza” nominados en la XXII Edición de los Premios Teatro de Rojas de Toledo


El Teatro de Rojas permite cada año que sus espectadores decidan estos premios entre las obras representadas durante el año anterior, algo que se puede realizar en la taquilla del mismo teatro en horario de apertura. Un premio con más de veinte años que ha tenido entre sus premiados a Carlos Hipólito, Natalia Millán, Enma Suárez, Blanca Portillo o María Isbert entre otros.

Y en la presente edición hemos sabido que, aunque sea casi rozando, algo nos toca en la Sierra Oeste, porque Javier Manzanera y Celia Nadal han sido nominados al premio “Mejor texto de autor español vivo” por “La Mudanza”, recién representada en Chapinería. Nuestros amigos de Perigallo Teatro tendrán una dura competencia frente a Jordi Galcerán, por “El Crédito” y Jaime Puyol con “Continuidad en los parques”.

Además, la propia Celia Nadal es una de las actrices nominadas a la “Mejor Interpretación Femenina”, compartiendo nominación con Nuria Espert y María Galiana.

Desde Castillos en el Aire (y, supongo, toda la Sierra Oeste de Madrid) queremos enviarle todo nuestro ánimo a Celia y a “La Mudanza” para que, a pesar de la estupenda competencia que tienen, se lleven estos premios tan merecidos, aunque la nominación es todo un premio en sí misma. Enhorabuena.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.