La Biblioteca Encantada 156, con Miguel Florián


"Ángel Incierto" 

Hola a todos amigos, bienvenidos una semana más a La Biblioteca Encantada, el minúsculo rincón que compartimos cada viernes y en el que, juntos, vivimos intensas aventuras, recorremos el mundo en viajes inciertos y somos capaces incluso de alcanzar rincones inimaginables o de presenciar maravillas sin igual. 

Ya lo sabes, esta biblioteca la hacemos entre todos, así que, participa, no te quedes con las ganas de hacerlo… puedes compartir lo que quieras con nosotros en Castillos_Aire, en Twitter, en nuestra página, La Biblioteca Encantada, en Facebook o en nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com 

A lo largo de esta velada escribiremos un nuevo capítulo del cuarto volumen de nuestras crónicas, concretamente nuestro episodio 156 y lo vamos a hacer esta vez muy bien acompañados… tenemos con nosotros en la Biblioteca a Miriam García, compañera de Radio 21 y Castillos en el Aire y recibimos a Miguel Florián, que viene con la intención de hacernos disfrutar de su poesía y de su conversación.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me encantó el programa. Genial Miguel Florian, me sonreí cuando dijo que la medicina le había dejado a él y se había convertido en enfermo (jaja), un buen poeta. Felicitaciones amigos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.