La Biblioteca Encantada, una vez más, se va de viaje...


esta vez, abrimos nuestra puerta secreta a todo el mundo

No suele ser habitual, las puertas de nuestra Biblioteca Encantada están ocultas y secretas a aquellos que no conocen nuestra palabra mágica, pero la visita de Anabel Botella y la posibilidad de abrir nuestro portal dimensional en una de las bibliotecas que más nos gustan de todo el mundo han obrado el milagro, por primera vez en nuestra historia, la magia de nuestro rincón infinito permanecerá abierto al público durante algo más de una hora.

Será el próximo jueves 19 de febrero, a las 19.00 horas, cuando pronunciemos el sortilegio necesario para que todos podáis asistir a la grabación en vivo de uno de los capítulos de La Biblioteca Encantada. Los protagonistas de la ocasión serán la propia Anabel y su última novela, #Dead7, un thriller realmente intenso y sorprendente que, esperamos, os encantará descubrir.

Si quieres conocer nuestros secretos y disfrutar de la grabación, no lo dudes, este jueves te esperamos en nuestra Biblioteca Encantada, en la Biblioteca Municipal de Chapinería. La entrada es libre hasta completar aforo, ¡no te lo pierdas!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.