Castillos en el Aire 246, en el que hablamos del mundo moderno...


...y del antiguo, claro 

Hoy quiero empezar con tebeos. Y es que una vez más Franciso Ibáñez, el gran Francisco Ibáñez ha vuelto a llenar las v iñetas de Mortadelo y Filemón de actualidad. En esta ocasión, para su álbum 200, que saldrá a la venta el 8 de abril, los famosos agentes de la TIA se enfrentarán con “El Tesorero”, un émulo de Bárcenas que le ha birlado los fondos al Partido Papilar… en fin, menos mal que nos quedan las sonrisas, porque las cosas son realmente como para llorar. 

Así que, vamos adelante, porque hoy os vuelvo a traer uno de esos programas que me hacen estar sin aliento durante todo lo que estemos con vosotros y que consiguen que María Ángeles se meta una paliza con el teléfono, las músicas y todo lo que se nos ocurre para hacer de los próximos minutos de radio una experiencia intensa y adictiva, algo que esperamos lograr cada miércoles. 

¡Ah! Y una cosa que me gustaría deciros… nos estáis escribiendo un montón de amigos para que os entrevistemos y leamos vuestros libros, algo que haremos con mucho gusto, pero con tiempo, porque ya tenemos muchas charlas apalabradas y aunque nos encantará teneros lo antes posible, tendremos que hacerlo poco a poco para hacerlo realmente bien. 

Para el programa de esta tarde os hemos preparado una de historia, magia y aventuras con la visita a nuestros estudios de Javier G. Valverde y su novela "La leyenda del bosque que nunca existió". También charlaremos con Fernando Goitia sobre "La sacudida", una novela digital con la que, estamos convencidos, a sacado muchos males de dentro. Nos gustó mucho el estreno de "El ministerio del Tiempo", así que llamaremos a Anaïs Schaaf, una de sus guionistas, para que nos hable de esta serie tan estupenda. Rafael y Fernando debatirán en torno a un libro que da bastante miedo, “El fénix islamista” y Miguel Ángel de Rus nos traerá a dos dramaturgos, Chema Rodríguez y Miriam Segura. 

Vamos, que no paramos.







Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.