Castillos en el Aire 248, en el que nos ponemos de lo más españoles (con perdón)


...y es que hablamos de cañas, toros, erotismo, santas e incluso drogas 

En el programa de esta semana, que empieza con una efemérides terrible y otra algo trampeada, tenemos un poco de todo. En un principio estaba pensado como un programa tranquilo (es cierto), pero al final, ya sabéis, una cosa lleva a la otra, nos liamos y... pues eso, que nos pasamos de tiempo, como siempre. 


Empezamos hablando con Víctor Gabriel Peguero sobre un proyecto muy interesante para todos los que escribís, Sttorybox, una comunidad de autores para publicar, comentar, ser comentado y mejorar tus escritos. 

Tuvimos al teléfono al escritor y editor Miguel Ángel de Rus para hablarnos de teatro, a Teresa López, bibliotecaria de Navas del Rey, para charlar sobre la nueva biblioteca taurina de Navas del Rey y de la Conferencia sobre la Generación del 27 y el mundo taurino del próximo viernes. 

Vinieron a vernos Raquel Sebastián Y Concha Salazar para comentarnos todo lo referente al acto a celebrar en San Martín de Valdeiglesias sobre Santa Teresa de Jesús o Teresa de Ávila. 

También vinieron Fernando López y Rafael Rodríguez con "Hacha de Guerra" y se trajeron un libro realmente tremendo, "Medicamentos que matan y crimen organizado", y gracias a este tomo hablamos de farmacéuticas y pude resolver algunas dudas tontas que tenía yo... 

Vicente Ponce nos trajo su fabulosa sección de cómics (y cine de vez en cuando) y Miriam García nos regaló poesía de la buena de la mano de Claudio Rodríguez. 

Mucho para todos, espero que os guste.


Como dijo Confucio, se van acercando las elecciones y con ellas las promesas, los buenos modos, las amabilidades… ¿no podrían tomarse los responsables de los gobiernos los cuatro años que dedican a ese trabajo pagado por todos como si hubiese siempre elecciones? Viviríamos en un mundo mucho mejor, seguro.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.