Castillos en el Aire 249, en el que hablamos de Cervantes (qué originales ¿verdad?)


...y en el que conocemos nuevos artistas y hablamos de miedo y control 

En nuestros programas solemos charlar con algunos autores que conocemos de antemano y que siempre vienen a contarnos cosas de lo más interesantes, a veces incluso damos nuestra propia opinión sobre un asunto en concreto e incluso intentamos seguir conociendo a nuevos y estupendos personajes relacionados con diversas disciplinas culturales. 

Para el programa de esta tarde recibimos en nuestro castillo a Josué Ramos, uno de esos escritores que de tanto en tanto se pasan por el programa, vino para hablarnos de Ácronos e Ilusionaria, dos antologías enormes en lo suyo.


También se pasó Juanma de los Santos, autor de "No me falles", una novela diferente que nos propone desde el comienzo un juego de intrigas muy original y atrayente. 

Se vino hasta nuestros estudios en Navas del Rey Ángela Martín, una jovencísima fotógrafa que nos habló de su primera exposición, Génesis. 

Tuvimos hasta monólogo gracias a uno escrito por Javi J. Palo que yo me esforcé en destrozar todo lo posible. 

Fernando y Rafael debatieron sobre "La Doctrina del Shock", de Naomi Klein... 

Vamos, que tuvimos un gran programa.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.