"El Ministerio del Tiempo", protagonista de nuestra nueva edición de Microrrelatos Repentinos


La serie de Televisión Española creada por los Hermanos Olivares y protagonizada por tres personajes pertenecientes a tres momentos históricos de nuestro país se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a la Ciencia Ficción y la Acción española. Somos muchos los que pensamos que esta es una serie que va más allá de lo que nos deja disfrutar en los capítulos y que se presta a infinitas posibilidades de disfrute.

Con esa intención convocamos una nueva edición de nuestro habitual Concurso de Microrrelatos Repentinos, un certamen con el que logramos que La Biblioteca Encantada sea un programa aún más compartido y rico de lo que intentamos que sea habitualmente.

LAS BASES del Concurso son...

1-El Tema es una Aventura protagonizada por El Ministerio del Tiempo, pero por un equipo o una persona diferentes a los que viven sus aventuras en la serie. Sí, podrás hacer que aparezcan Amelia, Julián o Alonso, pero ellos no pueden ser el equipo protagonista de tu microrrelato.

2-El texto no podrá superar las 350 palabras

3-El plazo para presentar tu microrrelato concluye el miércoles, 25 de marzo, a las 20.00 horas

4-Todos los textos se enviarán a castillosenelaire21@gmail.com con el asunto. REPENTINOS MINISTERIO DEL TIEMPO

5-Los textos enviados podrán ser leídos y/o publicados en el programa La Biblioteca Encantada dedicado a tal fin o en una de nuestras entradas del blog

6-Los tres que más nos gusten serán leídos en antena

7-La idea es pasárselo muy bien con esto y hacer que el universo Ministerio del Tiempo crezca todavía un poco más

8-En cuanto a la Historia... no vamos a ser demasiado melindrosos, pero sí que os pedimos que intentéis ajustaros a la Historia que nos cuentan los libros

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.