La Biblioteca Encantada 157, con Anabel Botella


#Dead7

Muy buenas noches a todos y bienvenidos de nuevo a nuestra humilde biblioteca, un espacio secreto al que cada semana llegamos de diversas procedencias lectores de todo el mundo y de diversos universos con un único propósito, el de compartir en la mejor compañía posible las lecturas más recomendables.

Esta biblioteca de estanterías infinitas nos ha hecho recorrer mil y una aventuras y nos ha hecho desplazarnos a través del espacio y el tiempo a lugares que ni siquiera habíamos soñado. Y lo mejor de todo es que lo hemos hecho contigo en la mayor parte de las ocasiones. A veces tenemos la suerte de que nuestros viajes nos dejen en lugares casi tan apasionantes como el que vamos a ocupar durante esta velada, porque hoy nos encontramos en uno de los espacios más mágicos de la Sierra Oeste de Madrid, la Biblioteca Municipal de Chapinería, un rincón casi tan mágico como nuestra propia biblioteca que vamos a compartir con un buen puñado de amigos y amigas que se han desplazado hasta aquí. Amigos entre los que se encuentra nuestra invitada de esta noche, la escritora murciana Anabel Botella Soler.

Un programa que arrancamos con "Los juegos del hambre" y en el que, además de libros, recomendamos buenas películas ochenteras.

No os lo perdáis.
 

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.