La Biblioteca Encantada 160, con María Juan, Chema Rodríguez-Calderón, Jacinto Bobo y Carlos J. Álvarez


Antología de Comedia y Humor 

Hola a todos, amigos y amigas, una noche más es un placer abrir La Biblioteca Encantada para recibiros a todos y compartir una velada, espero que estupenda. En este rincón de radio y literatura pensamos que sí, que es verdad eso de que las ideas y las palabras pueden cambiar el mundo e intentamos demostrarlo siempre que disponemos de la oportunidad de hacerlo.


Hemos empezado hoy con Lope de Vega, quizá la imagen más representativa de teatro español, un género literario o un modo de vida, nunca he sabido demasiado bien si se trataba de lo uno o de lo otro, que juega a disfrazar la realidad de ficción y que les sirve a sus autores para darnos verdaderas lecciones de vida a través de sus historias y de las voces de sus personajes. 

Esta noche, no hay que ser muy listo para averiguarlo, vamos a tener mucho teatro en nuestra biblioteca y lo mejor de todo es que lo vamos a tener en la mejor de las compañías, en presencia de autores y actores y de una antología con 26 piezas teatrales escritas por otros tantos escritores para disfrutar de la realidad a través de la comedia, el humor y, por supuesto, el sexo… que estamos hablando de autores españoles, “Antología de comedia y humor”; un libro publicado por Ediciones Irreverentes, la editorial premiada con el Premio a la Mejor Labor Editorial 2014 según la Asociación de Autores de Teatro y seleccionada por Chema Rodríguez-Calderón. 

Y para que disfrutemos de esta velada por completo, hemos tenido la suerte de recibir al propio Chema, a María Juan, a Carlos Álvarez Méndez y a Jacinto Bobo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.