Acción Poética Colmenar del Arroyo, comienza la cuenta atrás…


¿Te animas a llenar de poesía todo un pueblo?


El colectivo Acción Poética Colmenar del Arroyo obtuvo una repercusión mediática sin precedentes en la Sierra Oeste de Madrid con la primera edición de su particular “pintada” del municipio, una acción que sirvió para convertir la localidad en la más poética y leída de toda la Comunidad de Madrid, porque es un lugar en el que cualquier pared es válida para dejar un mensaje poético o inspirador bienintencionado.


Ahora nos convocan a colaborar y contribuir en la segunda edición, donde, desgraciadamente, no estará el impulsor de la iniciativa, Luis Santos, aunque estamos convencidos de que sí que ayudará a través de su recuerdo e inspiración. Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 1 de junio podéis proponer los mensajes y frases que os gustaría que se escribieran en los muros de Colmenar del Arroyo en la próxima convocatoria. Habrá buzones por todo el municipio, pero además, se ha puesto a disposición de todos los interesados el correo accionpoeticacolmenardelarroyo@gmail.com, donde se recibirán todas las ideas y propuestas que se ajusten a las bases propuestas por el grupo.

Respeto, originalidad, positivismo… lo mejor es que leas las bases que Acción Poética Colmenar del Arroyo ha propuesto y pienses en qué frase o frases te gustaría encontrarte cuando salgas a la calle.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.