Castillos en el Aire 251, en el que os proponemos lecturas y viajes...


...un programa muy tranquilo 

Hay veces en las que se hace necesario descansar un poco y dejar que tus neuronas vuelvan a ponerse en forma poco a poco, hemos hecho eso en Castillos en el Aire estos días y hemos preparado un programita tranquilo, aunque lleno de contenido, como siempre.



Recomendaciones de tebeos y cómics, charlas y debates sobre corrupción y personajes singulares o una reseña cinematográfica son algunos de los contenidos que tuvimos ayer en el castillo, todo con la colaboración y sabiduría de nuestro "Sabio de cabecera", Rafael Rodríguez, que además nos trajo en su sección, Libros para recordar, una de las historias más apasionantes de Miguel Delibes, "La hoja roja". 

Contamos con la visita de Mar Fernández, con quien charlamos de algunas de las series españolas más punteras, de estrenos, de fracasos, de propuestas... 

Y nos fuimos de viaje gracias a los amigos que nos visitaron de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, Marisa, Juan Carlos Y René que nos hablaron de las próximas convocatorias de su asociación, un viaje para conocer a Shackelton y otro para conocer el espíritu de la Viola de Gamba. 

Si quieres saber más... no dudes en escucharnos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.