La Biblioteca Encantada 161, con Carlos García Miranda


"Conexo"

Muy buenas noches a todos, bienvenidos una semana más a La Biblioteca Encantada, el rincón en el que nos reunimos cada viernes los amantes de la literatura y de la buena compañía, de las conversaciones en torno a la creatividad y los sueños que hablan de un mundo mucho mejor gracias a las ideas.

Sorprendernos, esa es una de las premisas que buscan en la actualidad los escritores y escritoras de todo el mundo, porque eso de que todo está contado e inventado no es cierto, aunque se repita hasta el extremo. Los autores, aunque sea a base de referencias, juegos y mezclas, aún logran sorprendernos con todo lo que su imaginación les deja utilizar y con historias capaces de llevarnos hacia dónde ellos quieren que vayamos.

Para nuestro episodio de esta noche, el 161 de nuestra historia, ya sabéis, recogido en el cuarto volumen de las Crónicas de la Biblioteca Encantada, hemos invitado a uno de esos escritores capaces de hacernos soñar y de transportarnos allá dónde pretenden, algo a lo que está acostumbrado a través de sus novelas, pero también de sus guiones televisivos, porque hoy tenemos con nosotros en este rincón secreto a Carlos García Miranda, que ha participado, entre otros, en los guiones de “El Internado”, “Los Protegidos” y “Vive Cantando” y que ya nos llevó a mundos extraños con su primera novela, “Enlazados”.


Regresa esta noche a nuestro mágico refugio gracias a su nueva historia, “Conexo”, una aventura fantástica en la que viajaremos a través del multiverso, las oportunidades perdidas y las amistades que nunca fueron pero que podrían habernos reportado vidas muy diferentes a las que tenemos. Mientras esperamos que Carlos atraviese el pasadizo que le traerá hasta nuestra biblioteca a charlar con nosotros… espero que acierte en el universo elegido en su viaje, os recuerdo que la Biblioteca Encantada es un programa de Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid. Emitimos cada viernes, a partir de las 21.00 horas para los municipios madrileños que nos rodean y para algunos pertenecientes a Ávila y a Toledo a través de cuatro diales, el 107.3, el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Y para el resto del mundo a través de nuestra página web, radio21.es

También recibimos a la poeta Mari Orquídea Blanca para retomar nuestra colaboración habitual con los amigos de Radio Piano Bar.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.