Mañana se celebra la primera edición de #LeoAutoresEspañoles


Una iniciativa para reunirlos a todos...

#Leoautoresespañoles es una iniciativa cultural que reivindica la calidad de la literatura existente en nuestras fronteras en cualquier idioma oficial, desde las obras que han alcanzado fama universal hasta las de autores noveles que se van consolidando con el tiempo.

La idea de la iniciativa es sencilla: el sábado 18 de abril cada participante dejará un ejemplar de su creación (novela, antología, etc.) en un punto representativo de su ciudad. Durante ese día cada autor desvelará pistas en redes utilizando el hashtag y podrá subir la foto con la ubicación de su obra.

Las zonas de búsqueda estarán delimitadas en cada localidad y aparecen en nuestra página web.

Además, los autores podrán dejar de manera opcional cualquier libro de otro autor, a modo de recomendación, siempre que sea de un autor nacional. 

Ese segundo libro puede ser de alguien adscrito o no a la iniciativa. Los autores que se unen a la iniciativa deben inscribirse en el formulario oficial para que su participación sea anunciada en la web y los perfiles de RRSS.

Todas las noticias estarán en nuestras redes sociales y página web, así como la información de autores y libros que participarán. Las redes se coordinarán con las de los propios autores para aumentar así su alcance.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.